martes, 12 de mayo de 2009

Trivia eclesiástica

Hoy voy a dejar atrás la seriedad y les traigo una trivia: en que se parece Joseph Ratzinger (conocido como Benedicto XVI) a un dilofosaurio de los que salen en la película Jurasic Park? (*)

Bueno, además de que a ambos les encanta escupir veneno, una foto publicada hoy en el diario La Nación de Costa Rica en su versión digital, nos revela que además de sus ponzoñosos hábitos, tienen también una semejanza física:


En el caso del dinosaurio, tenemos la ventaja que además de estar extinto, la forma en que fue concebido en esa película parece ser incorrecta, sin embargo, a Benedicto lo tenemos presente y en una forma muy real haciendo de las suyas.

4 comentarios:

Sergio dijo...

muy, pero muy bueno.
y ademas me pregunto. Si tuviera que vivir en una isla desierta con un dilofosaurio o con Ratzi, preferiria estar con el dino ya que al menos este no me va a enganar ni a tratar de manipular.

Felipe dijo...

Que Jeudi? Todo bien! Demasiado interesante su blog, muy buen uso de la palabra! Lo descubri gracias a Fusil de Chispas...!
Lo felicito!

Felipe Jimenez B.

Jeudy Blanco dijo...

Felipe mi primo? O_O

monje_roj0 dijo...

Pues yo este ser Nazista, de nazi, por supuesto, también le haría otra trivia:

muñeco diabólico Vs Ratzinger

en ciertas fotos en las que sale, es asombroso su parecido físico.

Me parece interesante tu blog. ¿intercambiamos enlaces? Si el Monasterio en Lucha te parece adecuado...

En caso afirmativo:

Nombre del blog: Monasterio en Lucha

url: http://monasterio-en-lucha.blogcindario.com/

Un saludo